Investigan la presunta agresión de unos aficionados del Benfica a un conductor de bus en Barcelona

Investigan la presunta agresión de unos aficionados del Benfica a un conductor de bus en Barcelona

Europa Press.- Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para identificar a los aficionados del Benfica que presuntamente atacaron un autobús de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y agredieron al conductor del vehículo el martes antes del partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

Fuentes policiales informaron este miércoles a Europa Press de que los aficionados del equipo portugués subieron al autobús en grupo, y que «cuando observaron que no arrancaba, rompieron los cristales y agredieron al conductor» del vehículo. Han explicado que el conductor resultó herido leve, y que al cabo de unos minutos de la presunta agresión, interpuso una denuncia.

Los Mossos d’Esquadra, que trabajan junto a la policía portuguesa, han abierto una investigación para esclarecer los hechos, ya que se cree que posteriormente este mismo grupo provocó altercados en tiendas de alrededor del estadio.

La policía catalana pidió ayuda a los Bomberos de Barcelona, ​​después de que algunos de los aficionados presuntamente arrojaron bengalas dentro de locales que se llenaron de humo.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas