Interceptados 138 kilos de marihuana en un camión en la AP-7

Interceptados 138 kilos de marihuana en un camión en la AP-7

Europa Press.- La Policía Nacional ha intervenido 138 kilos de marihuana ocultos en un camión que transportaba berenjenas en la carretera AP-7 en la frontera con Francia.

Este viernes, en un comunicado, han explicado que la intervención se produjo durante el mes de octubre, cuando los agentes observaron un camión que circulaba a gran velocidad por la carretera.

Los agentes intentaron pararle, pero «el conductor hizo caso omiso» y se saltó el control policial, por lo que iniciaron una persecución para detenerle. La Policía Nacional consiguió paralizar el vehículo, y tras inspeccionarlo, encontraron ocultos 138 kilos de cogollos de marihuana entre cajas de berenjenas.

El conductor, de 28 años y sin antecedentes, acabó detenido y fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la Salud Pública.

Foto: Policía Nacional

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas