Herido grave un camionero tras caer una bobina del vehículo en la A-8

Herido grave un camionero tras caer una bobina del vehículo en la A-8

Europa Press.- Un camionero ha resultado herido grave al caer del vehículo que conducía una bobina de grandes dimensiones en la A-8, a su paso por Trapaga. Como consecuencia, uno de los carriles ha permanecido cortado al tráfico durante cinco horas y media y se han registrado retenciones de vehículos en la zonas.

Según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido a las 7:30 horas en la A-8 en Trapaga (Vizcaya), sentido Bilbao. Una de las bobinas de la carga que transportaba un camión se ha desprendido y ha caído a la vía. Además, ha destrozado la cabina, por lo que el conductor ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al hospital de Cruces.

La bobina ha ocupado la calzada durante horas y la vía ha quedado totalmente cortada al tráfico en varias ocasiones. Durante cinco horas y media se ha mantenido abierto un solo carril y se han producido retenciones de importancia. A las 13:00 horas, se había retirado la bobina y recuperado la normalidad en la zona.

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido

Foto: vídeo eitb.eus

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas