HAM inaugura una nueva estación de servicio GNL en Valdemoro

HAM inaugura una nueva estación de servicio GNL en Valdemoro
HAM inaugura una nueva estación de servicio GNL en Valdemoro
HAM inaugura una nueva estación de servicio GNL en Valdemoro

Redacción.- Grupo HAM inaugura en Valdemoro, Madrid, una nueva estación de servicio móvil de Gas Natural Licuado (GNL), ubicada en la calle Narciso Monturiol 28 del Pol. Industrial Rompecubas, a escasos metros de la A-4, también conocida como autovía del Sur, una de las seis autovías radiales de España y la principal vía de comunicación entre el centro y el sur de la península ibérica. (GPS: 40.166290, -3.664729)

La nueva gasinera móvil GNL de Valdemoro dispone de un tanque de 60m3, con un surtidor de Gas Natural Licuado, que permite a nuestros clientes repostar de forma rápida y segura, con un rendimiento igual al de nuestras estaciones fijas. Se puede acceder a la estación de servicio durante todo el año en horario 24/7 y realizar los pagos con cualquier tarjeta de débito/crédito o con la tarjeta HAM para profesionales, de uso exclusivo para autónomos y empresas.

HAM Valdemoro, Madrid GNL, se monitoriza de forma remota por nuestro equipo para garantizar su perfecto funcionamiento y solucionar rápidamente cualquier incidencia. Además nuestros clientes se pueden poner en contacto con nuestros técnicos llamando al teléfono de Atención 24h que ponemos a su disposición.

Con la apertura de esta nueva estación de servicio móvil, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia red de gasineras, formada por más de 80 estaciones de servicio, que se distribuyen en las principales rutas nacionales y europeas, permitiendo el acceso al gas natural licuado y gas natural comprimido, combustibles alternativos, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, ya que las emisiones contaminantes de CO2, óxidos nitrosos y partículas finas, se reducen respecto a otros combustibles tradicionales, permitiendo una mejor calidad del aire. Además el uso del GNC-GNL permite un importante ahorro del 30-50% respecto a otros combustibles más contaminantes.

En Grupo HAM apostamos por una Movilidad Sostenible y seguimos trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos y ampliando nuestra red de estaciones de servicio GNC-GNL en España y resto de Europa.

Foto: Grupo HAM