HAM inaugura una nueva estación de servicio GNL en Valdemoro

HAM inaugura una nueva estación de servicio GNL en Valdemoro

Redacción.- Grupo HAM inaugura en Valdemoro, Madrid, una nueva estación de servicio móvil de Gas Natural Licuado (GNL), ubicada en la calle Narciso Monturiol 28 del Pol. Industrial Rompecubas, a escasos metros de la A-4, también conocida como autovía del Sur, una de las seis autovías radiales de España y la principal vía de comunicación entre el centro y el sur de la península ibérica. (GPS: 40.166290, -3.664729)

La nueva gasinera móvil GNL de Valdemoro dispone de un tanque de 60m3, con un surtidor de Gas Natural Licuado, que permite a nuestros clientes repostar de forma rápida y segura, con un rendimiento igual al de nuestras estaciones fijas. Se puede acceder a la estación de servicio durante todo el año en horario 24/7 y realizar los pagos con cualquier tarjeta de débito/crédito o con la tarjeta HAM para profesionales, de uso exclusivo para autónomos y empresas.

HAM Valdemoro, Madrid GNL, se monitoriza de forma remota por nuestro equipo para garantizar su perfecto funcionamiento y solucionar rápidamente cualquier incidencia. Además nuestros clientes se pueden poner en contacto con nuestros técnicos llamando al teléfono de Atención 24h que ponemos a su disposición.

Con la apertura de esta nueva estación de servicio móvil, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia red de gasineras, formada por más de 80 estaciones de servicio, que se distribuyen en las principales rutas nacionales y europeas, permitiendo el acceso al gas natural licuado y gas natural comprimido, combustibles alternativos, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, ya que las emisiones contaminantes de CO2, óxidos nitrosos y partículas finas, se reducen respecto a otros combustibles tradicionales, permitiendo una mejor calidad del aire. Además el uso del GNC-GNL permite un importante ahorro del 30-50% respecto a otros combustibles más contaminantes.

En Grupo HAM apostamos por una Movilidad Sostenible y seguimos trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos y ampliando nuestra red de estaciones de servicio GNC-GNL en España y resto de Europa.

Foto: Grupo HAM

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas