Fallece un camionero tras una salida de la vía y chocar contra un poste en la A-55

Fallece un camionero tras una salida de la vía y chocar contra un poste en la A-55

Europa Press.- El conductor de un camión ha fallecido en la mañana de este lunes tras salirse de la vía el vehículo articulado que manejaba en la autovía A-55 y chocar contra un poste en el término municipal de Tui (Pontevedra).

Según los datos facilitados por la Guardia Civil a Europa Press, este accidente mortal sucedió sobre las 7:25 horas de este lunes en el kilómetro 26 de la A-55 sentido Tui, al salirse de la vía y chocar contra un poste un camión, cuyo conductor falleció.

El 112 Galicia recibió la alerta del accidente a través de una persona particular y el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de O Porriño, de Protección Civil y del servicio de mantenimiento de la autovía.

Miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Porriño han procedido a la excarceración de la víctima mortal.

Fuentes del Instituto Armado han explicado, además, que la parte de atrás del camión se desplazó hasta los carriles sentido Vigo de la autovía, donde dos vehículos chocaron «de forma leve», matizan las mismas fuentes, contra ella, incidente que se ha saldado con un herido leve y tres personas ilesas.

Las mismas fuentes de la Benemérita han puntualizado que se habilitaron desvíos alternativos para el tráfico al quedar cortados dos carriles de circulación sentido Vigo y uno hacia Tui.

¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto: DGT

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas