Fallece un camionero de 61 años tras sufrir un caída cuando descargaba

Fallece un camionero de 61 años tras sufrir un caída

Europa Press.- Un camionero de 61 años de edad ha fallecido este miércoles tras sufrir una caída en la localidad toledana de Yepes. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 7:14 horas en la empresa Cemex, en el kilómetro 12,400 de la N-400.

Estas mismas fuentes han indicado que este trabajador estaba descargando su camión cuando ha sufrido una caída, quedando inconsciente. Posteriormente, los servicios sanitarios únicamente han podido confirmar el fallecimiento. En el lugar han estado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Fuentes de la cementera han explicado a Europa Press que el fallecido no era trabajador de la empresa sino un cliente que había cargado su camión cuando se le ha encontrado en el suelo, sin que haya signos de que haya sufrido una caída en altura.

Pese a que las primeras informaciones sobre el suceso apuntaban a una caída, el sindicato UGT asegura que la víctima habría sufrido un infarto. El sindicato UGT, que ha lamentado el fallecimiento del trabajador, apunta a un infarto como causa de la muerte y ha exigido que se investiguen las circunstancias de este suceso, además de poner en marcha medidas más contundentes contra esta «lacra» del mercado laboral.

¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas