Opinión

En la Radio de Diario de Transporte: El tacógrafo y el Paquete de Movilidad

Jornada laboral de 15 horas. Opinión de José Vicente Busta Cofiño
Un tacógrafo
En la Radio de Diario de Transporte: El tacógrafo y el Paquete de Movilidad

Redacción.- Este semana en la Radio de Diario de Transporte hemos tenido como invitado a Marcos Veiga Bautista, uno de los mayores expertos. si no el mayor, en la legislación sobre tacógrafo y transporte, formador y périto de reconocido prestigio. Junto a el han estado nuestros colaboradores Begoña Urmeneta, Niko Martín, Alfredo Gago Rodriguez y Aurelio Lopez. Con ellos hemos repasado la últimas novedades legislativas sobre el tacografo y el Paquete de Movilidad.

Con nuestro invitado hemos repasado toda la legislación, nos ha resuelto con absoluta claridad todo lo relacionado con el tacógrafo y el Paquete de Movilidad, sobre todo, con lo relacionado con el retorno a casa cada tres semana de los conductores.

También ha contestado a las dudas y preguntas de nuestros colaboradores con su habitual experiencia como grán profesional que es; por lo que recomendamos a nuestros lectores y lectoras que no se pierdan este interesantísimo podcast.

Como siempre os invitamos a que no os perdáis el programa de la próxima semana, en la que trataremos otro interesante tema relacionado con la actualidad del transporte.

El podcast:

Escucha todos los podcast de Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto de archivo