El transporte de base en Andalucía se une a La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte. Fotos

El transporte de base en Andalucía se une a La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte. Fotos
Imagen de una de las reuniones de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte
El transporte de base en Andalucía se une a La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte. Fotos

Redacción.- Durante este pasado fin de semana, se han celebrado dos asambleas convocadas por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, en esta ocasión fue Andalucía la Comunidad Autónoma elegida para presentar al transporte de base, transportistas y conductores, los objetivos de la Plataforma, con dos reuniones en Córdoba y Los Barrios en la provincia de Cádiz.

Desde este colectivo se muestran muy satisfechos con la gran afluencia de personas que se congregaron para conocer los proyectos que defiende la Plataforma, asi como los objetivos que se han marcado en su hoja de ruta, que continuarán con nuevas asambleas por las distintas autonomías españolas.

Su portavoz afirma en un comunicado que: "Ha sido un fin de semana apasionante donde hemos tenido el honor de compartir momentos muy emotivos con compañeros que después de muchos años, se les veía en la cara esa mirada de esperanza hacia un futuro que muchas veces hemos soñado pero que por desgracia nunca se ha materializado.

Pues bien, hemos de decir que estamos recibiendo el apoyo comprometido y participativo de muchos cientos de transportistas y conductores que tenemos claro que ya es momento de darle la vuelta a la salten y cogerla por el mango. La cuestión es que seamos capaces de entender que el poder lo tenemos los de abajo, que somos los pequeños transportistas siendo nosotros quien tenemos los camiones al igual que los conductores que nos complementan en nuestra actividad.

¡Basta ya de esta falsa representación que se adjudican los señores del Comité Nacional del Transporte por Carretera!, que vendieron a los transportistas hace muchos años y que ahora a pesar de ser nuestros cargadores, todavía siguen empeñados en solo querer la leche pero que crie otro la vaca.

Vamos a seguir incansables juntándonos con los compañeros de todas las comunidades de España. Próximamente en Sevilla y Mérida, lo anunciaremos en breve.

Este acoso y derribo a miles de familias del transporte se ha terminado. Solo decir que así si será posible llegar a los objetivos.

Comienza el principio del fin de todos esos ladrones de guante blanco que llevan viviendo muchos años a costa de nuestra sudor, ruina y precariedad.

¡¡Muchas gracias públicamente a todos esos compañeros que han tenido una colaboración ejemplar y que han dado una lección de que todavía quedan, y muchas, personas que merecen la pena en esta gran profesión¡¡

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte se materializa y viene para quedarse. Organización, vertebración nacional y acción..., nos haremos notar, ténganlo seguro señores".

¡¡Ánimo y fuerza La Junta Directiva!!.

Fotos Plataforma en Defensa del Sector del Transporte