CTT Express consolida su red de reparto ante la previsión del aumento de envíos

CTT Express consolida su red de reparto ante la previsión del aumento de envíos

Redacción.- CTT Express prepara su operativa para una campaña de Black Friday, Cibermonday y Navidad después de la pandemia, consolidando su red de reparto, abriendo nuevas instalaciones en enclaves estratégicos como Alicante y Bilbao, y duplicando las dimensiones de su automatización en el centro de distribución de Madrid.

Este refuerzo permitirá a la compañía dar cobertura a lo largo de toda la península a través de instalaciones renovadas con tecnología al servicio del cliente y destinatario. La compañía continua así su plan de inversión y apuesta tecnológica con la incorporación de sistemas de automatización en sus centros para mejorar la capacidad y la productividad, y el desarrollo de un software que ayuda a optimizar el día de los repartidores para alcanzar niveles de calidad del 98%, por encima de los que ofrece el sector.

Hace un año, presentábamos nuestro plan estratégico, para situarnos como líderes ibéricos del sector de la paquetería urgente. Hemos realizado una fuerte inversión destinada a la mecanización de naves y a nuevas instalaciones. Estamos orgullosos de contar con una red nacional consolidada para dar los más altos niveles de calidad del sector, en beneficio de todos nuestros clientes, desde las pequeñas empresas hasta nuestros grandes clientes de e-commerce” señala Manuel Molins, director general de CTT Express.

Una campaña, por otro lado, que se anuncia atípica y en la que la situación actual de los puertos internacionales está afectando tanto a mayoristas como a comercio de gran tamaño, y podría propiciar un despunte mayor del previsto para las compañías de reparto urgente. Y es que los grandes Marketplace internacionales podrían optar por evitar el transporte marítimo y apostar por el aéreo, lo que aumentaría los volúmenes para las empresas de reparto urgente en destino.

En este sentido, CTT Express ha abierto 30 nuevos centros en España, que, sumados a los existentes, consiguen una total capilaridad en todo el territorio ibérico y permitirán hacer frente a la próxima campaña. Un importante y determinante despliegue llevado a cabo a lo largo del último año que ha permitido a la compañía alcanzar estas fechas clave con la totalidad de su red asentada y desarrollada.

Además, CTT Express ha reforzado su centro insignia de Madrid duplicando las dimensiones de su máquina de clasificación, con una capacidad de 18.000 envíos a la hora. Un hito que favorece una mayor productividad, capacidad y flexibilidad para hacer frente a las grandes puntas de demanda, garantizando un servicio de eficiente y de calidad.

CTT Express consolida su red de reparto ante la previsión del aumento de envíos

Con todo ello, CTT Express afronta este periodo sobre tres pilares fundamentales: La tecnología aplicada a la clasificación y el reparto para garantizar la mejor calidad de servicio, su nuevo modelo comercial que permite desarrollar el potencial de la franquicias en el área B2B, y su apuesta por ganar la confianza de los grandes e-commerces a través de mejoras en su capacidad operativa y procesos que permiten responder a las nuevas condiciones que impone el comercio online; con flexibilidad, capacidad y garantía de servicio en la entrega.

Fotos: CTT Express

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas