Cortada la N-122 en Calatañazor por varios accidentes a causa de la nieve

Cortada la N-122 en Calatañazor por varios accidentes a causa de la nieve

Agencias.- La Dirección General de Tráfico ha cortado la carretera N-122 en Calatañazor por varios accidentes por la nieve, en ambos sentidos, tanto dirección Soria como Valladolid, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Decenas de vehículos están en estos momentos atrapados en la vía. Se pide paciencia a los conductores y ocupantes hasta que los servicios de emergencias completen su labor. El cierre, comunicado a las 15:16 horas por la DGT, está motivado porque se han registrado varios accidentes entre los puntos kilométricos 159 y 184,72.

También está cortada la S0-615 de Garray a la SO-650, de la SO-650 a la SO-630 y de la SO-630 al límite de la Rioja, según los datos del portal de incidencias de la Junta de Castilla y León. En varias vías provinciales es necesario el uso de cadenas y en otras tantas se requiere precaución. Toda la provincia de Soria, así como la Ibérica de Burgos, están en aviso naranja durante todo la jornada del martes.

Fotos: Soria Noticias.com

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas