Cojali presentará en Solutrans 2021 sus novedades en soluciones de diagnosis y telemática

Cojali presentará en Solutrans 2021 sus novedades en soluciones de diagnosis y telemática
Imagen virtual del stand de Cojali en Solutrans 2021
Cojali presentará en Solutrans 2021 sus novedades en soluciones de diagnosis y telemática

Redacción.- Cojali S. L., multinacional española fabricante de componentes, diagnosis y soluciones telemáticas con mantenimiento predictivo y diagnosis remota, llevará, junto con su filial Cojali Francia, sus últimas novedades a Solutrans 2021, la feria internacional de soluciones de transporte urbano y por carretera que tendrá lugar en la ciudad francesa de Lyon, entre el 16 y el 20 de noviembre.

Se espera que más de 1.000 expositores y 60.000 visitantes participen en este evento que, cada dos años, introduce las novedades más destacadas del mundo del transporte y la automoción industrial y que, en su 16ª edición, se ha centrado en la recuperación económica, en la que cada vez juega un papel más relevante la disminución del consumo de combustible y la reducción de las emisiones de CO2.

A este respecto, Cojali S. L. presentará las principales novedades de Jaltest Telematics, su solución para la gestión de flotas de vehículos industriales, entre los que se encuentran el mantenimiento predictivo y la diagnosis remota avanzada como elementos clave, que suponen auténtico valor añadido para las flotas de vehículos que deseen constituirse como líderes en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Asimismo, también se podrá conocer el nuevo termógrafo homologado T-Cold (Telematics-Thermograph Solutions), el producto, lanzado recientemente al mercado por Jaltest Telematics, se posiciona como solución de gestión de frío certificada para vehículos refrigerados que deban demostrar el cumplimiento legal de la cadena de frío.

Por su parte, Jaltest Diagnostics, el equipamiento de diagnosis multimarca y multisistema de Cojali S. L. llegará a Solutrans 2021 con la nueva versión de su software 21.3, la cual verá la luz el próximo mes de octubre, y en la que se podrán encontrar nuevas funcionalidades, marcas y sistemas para la diagnosis, reparación y mantenimiento de vehículos industriales, maquinaria agrícola y de construcción, equipos de manejo de material y embarcaciones.

Por último, Cojali S. L. también dará a conocer las novedades más relevantes de su gama de productos Jaltest Tools, pensada para abastecer al taller de un equipamiento profesional de alta calidad y acorde a la tecnología actual del vehículo industrial. Estos productos, junto al equipamiento Jaltest Diagnostics, facilitan las tareas más avanzadas de diagnosis y mantenimiento de los vehículos de forma sencilla e intuitiva, tanto a nivel de software como a nivel de tareas manuales y de comprobación.

«Solutrans se ha constituido como punto de encuentro clave de la industria del transporte europeo y mundial», afirma Stéphane, director de Cojali Francia. «Es el escaparate ideal para empresas innovadoras que, como Cojali S. L., nos comprometemos con el desarrollo de soluciones que ayuden a hacer del transporte una industria más inteligente, eficiente, sostenible y rentable. Nuestras soluciones se han reconocido como líderes en estos campos y a diario demuestran ser unas de las mejores inversiones que una empresa puede realizar para la mejor gestión de una flota de vehículos».

Foto: Cojali S.L.