Basilio Aragón debate en televisión con José Luis Ortega de Fenadismer sobre el paro patronal. Vídeo

Basilio Aragón debate en televisión con José Luis Ortega de Fenadismer sobre el paro patronal.

Redacción.- El colaborador de Diario de Transporte Basilio Aragón Posada, también conocido en las redes sociales cómo Basilio Vigo Punki, participó ayer en el programa de Cuatro TV que presenta Risto Mejide Todo es mentira, junto a José Luis Ortega, vicepresidente de Fenadismer para debatir sobre el paro en el transporte de mercancías por carretera convocado por las asociaciones de transporte que forman parte del Comité Nacional del Transporte por Carretera.

Durante su intervención, Basilio Aragón Posada dejó muy clara cual es su postura frente al paro, aclarando que es un paro patronal, no una huelga, así como las condiciones salariales y laborales por las que pasan los conductores profesionales asalariados, junto con su postura absolutamente en contra de las cargas y las descargas por parte de los camioneros, entre otras cuestiones.

Mira el Vídeo:

Vídeo: Basilio Vigo Punki . Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas