Afecciones al tráfico nocturno en la A-4 a la altura de Carmona

Afecciones al tráfico nocturno en la A-4 a la altura de Carmona
Indicación del lugar de las obras
Afecciones al tráfico nocturno en la A-4 a la altura de Carmona

Redacción.- Afecciones al tráfico nocturno en la calzada sentido Madrid de la A-4 a la altura de Carmona, en la provincia de Sevilla. En el marco de las actuaciones de reparación de la estructura del paso superior del p.k. 509+850 de la A-4, es necesario realizar una prueba de carga de la misma.

Para la realización de esta prueba se debe proceder a la instalación de instrumentos de medida, por lo que resulta imprescindible realizar un corte total de la calzada sentido Madrid de la A-4 entre las 23:00h del miércoles 3 de noviembre y las 06:00 h del jueves 4 de noviembre.

Para minimizar la afección a los usuarios, los trabajos se desarrollarán en horario nocturno y se habilitará el siguiente itinerario alternativo:

.- El tráfico proveniente de Sevilla se dirigirá por la salida 511 hacia la carretera N-4A hasta la glorieta existente en el p.k. 509 de esta vía, desviándolo hacia la Ronda Norte de Carmona, con el fin de alcanzar en última instancia el enlace del p.k. 508 (en las inmediaciones del P.I. El Pilero) y retomar de nuevo el trazado de la Autovía A-4.

.- Al impedirse también el acceso a la autovía sentido Madrid en el ramal del p.k. 511, los vehículos que pretendan dirigirse a ese destino deberán realizar un cambio de sentido en el propio enlace y seguir el trazado alternativo propuesto anteriormente.

Afecciones al tráfico nocturno en la A-4 a la altura de Carmona

Este itinerario estará debidamente señalizado con el fin de garantizar las condiciones de seguridad. De la misma forma, estas actuaciones se realizarán en todo momento en coordinación con la Guardia Civil de Tráfico de la provincia de Sevilla y con la Policía Local de Carmona.

Fotos: Mitma