AEGFA premia a 3 clientes de Webfleet Solutions por la gestión de sus flotas

AEGFA premia a 3 clientes de Webfleet Solutions por la gestión de sus flotas
Imagen de los galardonados
AEGFA premia a 3 clientes de Webfleet Solutions por la gestión de sus flotas

Redacción.- Acciona Facility Services, Scoobic y Hi! Mobility han sido galardonados en la última edición de los premios de la Asociación Española de Gestores de Flotas (AEGFA). Las tres compañías utilizan la plataforma de software como servicio WEBFLEET para la optimización de sus flotas de vehículos.

ACCIONA Facility Services ha sido premiada con el galardón a la Gestión Eficiente de la Flota. La compañía ofrece una amplia gama de actividades, tales como limpieza, mantenimiento, producción o logísticos, tanto en edificios como en industrias y factorías. Gracias a su gestión inteligente de la flota, Acciona ha logrado mejorar la gestión del mantenimiento y de los contratos de renting, lo que ha supuesto una reducción del consumo y un aumento de la seguridad. Además, está descarbonizando su flota con objeto de reducir al máximo su huella medioambiental.

Scoobic, empresa especializada en vehículos eléctricos de reparto en la última milla, ha obtenido el galardón Innovación en Distribución de Última Milla. Scoobic ofrece a empresas públicas y privadas un servicio de movilidad de última milla y movilidad urbana a través de flotas de scooters, microfurgonetas y remolques cien por cien eléctricas “cero emisiones”. Con WEBFLEET, Scoobic lleva el control de los mantenimientos de una forma óptima y se anticipa a posibles incidencias, identificando tanto problemas físicos como electrónicos o de software que tengan sus vehículos en tiempo real.

Hi! Mobility, empresa del Grupo Baldajos dedicada a la movilidad eléctrica y sostenible, ha sido premiada con el galardón a la Solución de Movilidad Multimodal. La compañía apuesta por una solución de movilidad multimodal y sostenible con una flota de 300 vehículos cien por cien eléctricos, compuesta por coches, furgonetas, motos, bicicletas y hasta patinetes. Con WEBFLEET, Hi! Mobility realiza un seguimiento en tiempo real de todos sus vehículos, desde la localización al nivel de batería, llevando a cabo además una gestión del usuario a través de los análisis del estilo de conducción.

Nos alegra recibir este premio por parte de AEGFA, que reconoce los esfuerzos que hemos realizado y los logros que hemos conseguido a la hora de gestionar nuestra flota de una forma más eficiente”, comenta Francisco Javier Cerrudo, Business Technology & Innovation Manager en Acciona Facility Services. “Gracias a la implantación de la telemetría en nuestra flota de vehículos, hemos conseguido mejorar nuestra eficiencia operacional y al mismo tiempo la gestión de nuestros vehículos. Tenemos el control de los mantenimientos y las revisiones que hacen que se reduzcan los desgastes. Podemos optimizar las rutas de nuestros conductores, por lo que reducimos el número total de kilómetros realizados y en consecuencia el impacto de la huella de carbono en nuestra actividad”.

Heike de la Horra, director de Ventas de Webfleet Solutions, entrega el premio a Francisco Javier Cerrudo, Business Technology & Innovation Manager en Acciona Facility Services

“Estamos muy orgullosos de que se reconozca la labor de nuestra empresa. En Scoobic creamos vehículos eléctricos que sean rentables para nuestros clientes y que sean sostenibles”, comenta José María Gómez, Chief Executive Officer de Scoobic. “Todo ello con vista a mejorar el tráfico y la movilidad en las ciudades y ayudar a las empresas que se dedican al reparto en la última milla”.

AEGFA premia a 3 clientes de Webfleet Solutions por la gestión de sus flotas

Nos enorgullece recibir este premio por parte de AEGFA, en reconocimiento a nuestro esfuerzo a la hora de ofrecer una solución de movilidad sostenible en ciudades”, comenta Alejandro Díaz González, Presidente de Grupo Baldajos. “Hi! Mobility es una empresa basada en la sostenibilidad y la digitalización. Por ello, el control telemático de nuestros vehículos, tanto de su ubicación como de los protocolos de conducción de nuestros usuarios, es un aspecto fundamental de nuestro negocio”.

AEGFA premia a 3 clientes de Webfleet Solutions por la gestión de sus flotas

Estamos muy satisfechos de haber podido contribuir con nuestra tecnología a que estas organizaciones puedan gestionar sus flotas de forma más sostenible, rentable, productiva y segura”, afirma Heike de la Horra, director de Ventas de Webfleet Solutions para Iberia. “Este reconocimiento por parte de AEGFA a tres de nuestros clientes es la prueba de que el futuro de la movilidad pasa por adoptar soluciones de gestión de flotas inteligentes. Enhorabuena a todos los premiados”.

Fotos:  José Alberto Puertas