Volta Trucks presenta el vehículo totalmente eléctrico Volta Zero en los Países Bajos

Volta Trucks presenta el vehículo totalmente eléctrico Volta Zero en los Países Bajos
Volta Trucks presenta el vehículo totalmente eléctrico Volta Zero en los Países Bajos
Volta Trucks presenta el vehículo totalmente eléctrico Volta Zero en los Países Bajos

Redacción.- El Volta Zero se exhibirá en la exposición Zero Emission: EcoMobiel, entre el 12 y el 14 de octubre en el centro de convenciones Brabanthallen (Países Bajos), para coincidir con el lanzamiento del sitio web en holandés de la empresa.

La expansión en el mercado europeo de Volta Trucks continúa: la empresa ahora cuenta con equipos de Desarrollo Empresarial en Francia, España, Italia, Alemania y el Reino Unido, y se ultima su contratación en los Países Bajos.

Volta Trucks, un revolucionario proveedor de servicios y fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos, presentará el Volta Zero a clientes holandeses mientras sigue su exitosa gira europea por los Países Bajos. Esta se celebra después de la gira en el Reino Unido y las exhibiciones en París, Madrid, Barcelona, Milán, Múnich y Fráncfort, donde se realizaron más de 1000 demostraciones del Volta Zero. Esto ha derivado en peticiones de reservas de más de 2500 unidades del Volta Zero, y el valor de los pedidos se cifra en más de 600 millones de euros.

El Volta Zero debutará en los Países Bajos en Zero Emission: EcoMobiel del 12 al 14 de octubre en el centro de convenciones Brabanthallen (Países Bajos). Zero Emission:

EcoMobiel ha crecido hasta convertirse en la plataforma más importante para la gestión de la movilidad y el desplazamiento sostenible. La presentación en Zero Emission: EcoMobiel coincide con el lanzamiento del sitio web en holandés de la empresa: www.voltatrucks.com/nl.

La presentación en los Países Bajos se realiza a la vez que se produce una expansión significativa de la presencia europea de la empresa, que ahora cuenta con equipos de Desarrollo Empresarial en Francia, España, Italia, Alemania y el Reino Unido. Los equipos de Michaela Pellegrino e Ileana Centorame (Italia), William Carlsson y Chris Heddle (Reino Unido), Maxime Hourquin (España), Anthony Buron (Francia) y Celina Mittelsten Scheid (Alemania) ya están trabajando con clientes y posibles compradores para facilitar la descarbonización de las flotas y la transición a vehículos comerciales totalmente eléctricos.

La directora de Desarrollo Empresarial de Volta Trucks, Carla Detrieux, indicó: "Después de haber visitado muchos mercados europeos, estoy encantada de traer el Volta Zero a los Países Bajos. El Volta Zero ha tenido una acogida muy positiva en Europa, donde hemos realizado casi 1000 demostraciones y, como resultado, hemos recibido más de 2500 reservas. Esto muestra la significativa demanda de los clientes en el mercado. Para aprovechar al máximo esta inercia, ahora contamos con administradores de Desarrollo Empresarial en los mercados para apoyar a nuestros clientes en Francia, España, Italia, Alemania y el Reino Unido. Nuestro equipo de expertos ayudará a los clientes a entender cómo el Volta Zero puede descarbonizar sus flotas, mientras trabajamos en nuestro objetivo de poner a los primeros vehículos Volta Zero en las carreteras el año que viene".

Foto: Volta Trucks