Volta Trucks busca ubicaciones en las ciudades de lanzamiento europeas

Volta Trucks busca ubicaciones en las ciudades de lanzamiento europeas
Imagen del camión Volta Zero
Volta Trucks busca ubicaciones en las ciudades de lanzamiento europeas

Redacción.- Volta Trucks, fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios, ha confirmado la siguiente fase de sus planes de expansión europea a medida que la compañía busca bienes raíces y ubicaciones potenciales para sus instalaciones de preventa y posventa de Truck as a Service.

Esta importante fase del desarrollo en el mercado de la empresa se produce poco después de la contratación de Business Development Manager para atender a los clientes en las ciudades europeas de lanzamiento de Volta Trucks: Londres, París, Madrid y Milán, y las regiones metropolitanas de Rhine-Ruhr y Randstad.

La compañía tiene como objetivo sitios desarrollados o nuevos en ubicaciones específicas cercanas a las operaciones de sus clientes y está buscando instalaciones de 10.000-15.000 metros cuadrados. Para Londres, Volta Trucks está buscando dentro del triángulo M3/M4/M25, mientras que en París, la atención se centra en el suburbio de Gennevilliers y entre Saint Denis y Nanterre. En Milán, la atención se centra en el aeropuerto de Linate. La compañía también está explorando áreas en Madrid, Rin-Ruhr y Randstad.

La búsqueda de instalaciones permanentes sigue a la presentación del Volta Zero en varios puntos del Reino Unido y Europa, incluidos París, Madrid, Barcelona, ​​Milán, Múnich, Frankfurt, Londres y, más recientemente, los Países Bajos. Durante la gira europea, se han llevado a cabo más de 1.000 demostraciones individuales de clientes del Volta Zero, lo que ha dado lugar a más de 2.500 pedidos por adelantado con un valor de pedido superior a 600 millones de euros.

El equipo de Business Development Manager de Michaela Pellegrino e Ileana Centorame (Italia), William Carlsson y Chris Heddle (Reino Unido), Maxime Hourquin (España), Anthony Buron (Francia) y Celina Mittelsten Scheid (Alemania) ya están trabajando con prospectos y clientes, para ayudar a respaldar su migración a vehículos comerciales totalmente eléctricos y descarbonizar sus flotas.

El director de soluciones de flota de Volta Trucks, responsable de la implementación de la oferta de camión como servicio de la empresa, Casper Norden, dijo; “Ya hemos presentado con éxito a los clientes de nuestras ciudades europeas de lanzamiento al Volta Zero, donde hemos realizado más de 1.000 demostraciones y, como resultado, hemos recibido más de 2.500 pedidos por adelantado. Para lograr nuestros objetivos de entregar camiones eléctricos completos en las calles, en volumen, lo más rápido posible, ahora hemos pasado a la siguiente etapa de nuestra expansión y estamos activamente comprometidos en la búsqueda de un hogar permanente en cada una de nuestras ubicaciones de lanzamiento. Estas instalaciones transmitirán claramente nuestra marca a nuestros clientes y servirán como instalaciones de preventa y posventa de Truck as a Service, apoyando el mantenimiento de los vehículos que operarán con los clientes. Estos centros son un componente clave de nuestra estrategia, ya que esperamos tener los primeros vehículos Volta Zero en la carretera el próximo año".

Foto de archivo