Un Kenworth T680 Next Gen transportará el árbol de Navidad del Capitolio de los EE. UU. 2021

Un Kenworth T680 Next Gen transportará el árbol de Navidad del Capitolio de los EE. UU. 2021
Un Kenworth T680 Next Gen transportará el árbol de Navidad del Capitolio de los EE. UU. 2021
Un Kenworth T680 Next Gen transportará el árbol de Navidad del Capitolio de los EE. UU. 2021

Redacción.- Un modelo del Kenworth T680 Next Generation especialmente decorado transportará el árbol de Navidad del Capitolio de los EE. UU. 2021 desde California a Washington, DC, con una lista completa de celebraciones comunitarias durante el viaje.

El árbol de Navidad del Capitolio de los EE. UU. De este año, un abeto blanco de 84 pies de altura, se talará el 25 de octubre en el Bosque Nacional Six Rivers en California.

El tema de la gira es "Seis ríos, muchos pueblos, un árbol".

System Transport utilizará su nuevo Kenworth T680 Next Gen equipado con una litera de techo medio de 76 pulgadas para transportar el Árbol de Navidad del Capitolio de EE. UU. 2021 en su ruta de 3,300 millas (5.311kilómetros). El T680 Next Gen es el camión  más aerodinámico de Kenworth hasta la fecha y ofrece a los conductores la última Kenworth SmartWheel®, una nueva pantalla digital personalizable de 15 pulgadas, iluminación delantera completamente LED, sistemas avanzados de asistencia al conductor adicionales y el Driver's Studio, lo último en un paquete de cabina y dormitorio. System Transport opera todo tipo de carga de plataforma, principalmente a lo largo de la costa oeste hasta el medio oeste.

“Es un honor para System Transport haber sido seleccionado para entregar el Árbol de Navidad del Capitolio de EE. UU. 2021. Esperamos un viaje muy memorable y esperamos poder compartir el árbol con la gente en los numerosos eventos y en la carretera ”, dijo Dennis Williams, presidente y director ejecutivo de Trans-System.

Las celebraciones de la comunidad se llevarán a cabo del 29 de octubre al 16 de noviembre en todo California y en los EE. UU. Y culminarán con la iluminación oficial del árbol en West Lawn a principios de diciembre. También se proporcionarán árboles acompañantes más pequeños para decorar oficinas dentro del edificio del Capitolio de los EE. UU. Y otros sitios en todo Washington, DC, junto con 15,000 adornos hechos a mano creados por californianos.

“Kenworth se enorgullece de participar en la entrega del 'Árbol del Pueblo' a Washington, DC por octavo año consecutivo”, dijo Genevieve Bekkerus, directora de marketing de Kenworth. "Este recorrido por el país ofrece numerosas oportunidades para ver este símbolo nacional de celebración en la carretera o en eventos comunitarios, y el Kenworth T680 Next Gen es el camión perfecto para esta importante empresa".

Los empleados ensamblaron el Kenworth T680 Next Gen en la planta de fabricación de Kenworth en Chillicothe, Ohio. El camión regresará a casa con el Árbol de Navidad del Capitolio de los EE. UU. Para un evento especial del 15 al 16 de noviembre para los empleados de la planta.

A continuación se muestra el horario público del Tour del árbol de Navidad del Capitolio de los EE. UU. 2021:

--Oct. 29: Crescent City y Eureka, California (

oct. 30: Willow Creek y Fortuna, California.

--Oct. 31: Ukiah, California (

nov. 1: Sausalito y Vallejo, California

--Nov. 2: Dixon, California

--Nov. 3: Sacramento y Sonora, California

--Nov. 4: Mariposa, California

--Nov. 6: Pasadena y Redlands, California (

nov. 8: Holbrook, Arizona

--Nov. 9: Phoenix, Arizona

--Nov. 11: Albuquerque, Nuevo México -

nov. 13: Fayetteville, Ark. Y Springfield, Missouri

--Nov. 16: Williamsport, Maryland

--Nov. 19: Entrega en West Lawn, Edificio del Capitolio de EE. UU. (Washington, DC)

"Este viaje anual solo es posible con la ayuda de sólidas asociaciones comunitarias en todo California y más allá de las fronteras estatales", dijo Bruce Ward, presidente de Choose Outdoors, que trabaja con el Servicio Forestal para promover la recreación al aire libre y el acceso público a tierras federales con fines recreativos. . "Estamos agradecidos por el tiempo y los recursos que Kenworth y System Transport están brindando para ayudar a que este sea el mejor año hasta ahora".

Foto: Kenworth