Spezzano Trasporti elige 88 IVECO S-WAY para el transporte de alimentos a temperaturas controladas

Spezzano Trasporti elige 88 IVECO S-WAY para el transporte de alimentos a temperaturas controladas

Redacción.- Iveco entregó 88 tractoras S-WAY IVECO, incluidos 45 propulsados ​​por GNL a Spezzano Transport, una empresa que se ocupa del transporte y la logística de productos de alimentación a temperaturas controladas.

La ceremonia, que tuvo lugar en Corigliano Calabro (CS) en presencia del Presidente de la Región de Calabria, contó con la presencia de Carmine Spezzano, propietario de Spezzano Trasporti, Paolo Capitani, propietario del concesionario industrial Milano, Alessandro Oitana, IVECO Italia Market Gerente de Línea de Negocios Medianos y Pesados, y Giuseppe Messina Gerente de Distrito de IVECO.

Los 88 IVECO S-WAY, elegido por el cliente en el color blanco polar que caracteriza a toda la flota, será utilizado para el transporte de alimentos a temperaturas controladas por todo el territorio nacional y europeo. Los vehículos diésel están equipados con un motor Cursor 13 de 510 HP, mientras que los vehículos a GNC están equipados con un motor Cursor 13 de 460 HP. Todos los vehículos están equipados con el paquete Driving Comfort Plus, que incluye climatizador autoajustable, un sistema de infoentretenimiento con navegador con mapas de Europa y Rusia y la tecnología de última generación del Connectivity box, que mantiene el vehículo siempre conectado con el IVECO Control. Sala, donde un equipo de profesionales puede monitorizar los parámetros del vehículo en tiempo real,

Los vehículos pesados ​​de carretera tiran de semirremolques equipados con cajas isotérmicas de última generación, dotados de un aislamiento altamente innovador para el control constante de la temperatura y la garantía de mantener las propiedades de la mercancía transportada en pleno cumplimiento de la cadena de frío.

Además, los IVECO S-WAY de GNL son la solución ideal para un mundo del transporte sostenible, gracias a un consumo acorde con los requisitos europeos de descarbonización, junto con el mejor confort acústico en el interior de la cabina. De hecho, los vehículos están diseñados para optimizar la experiencia de conducción y garantizar una autonomía capaz de satisfacer cualquier tipo de misión.

Alessandro Oitana, Gerente de Línea de Negocio Medio y Pesado del Mercado de IVECO Italia, dijo: » Nos sentimos honrados de suministrar nuestros IVECO S-WAY a Spezzano Trasporti, una empresa que comparte con nosotros los valores del transporte ecológico con total respeto por el medio ambiente y las exigencias de la agenda europea. En IVECO creemos firmemente en recursos que representan una respuesta tecnológicamente madura y, sobre todo, lista para usar, como el GNL, una solución disponible e inmediata para la descarbonización del sector ”.

Carmine Spezzano, propietaria de Spezzano Trasporti, comentó: “ Para nosotros, IVECO es una elección de estilo; de hecho, representa atractivo, eficiencia y respeto por el medio ambiente. Sabemos que IVECO y toda su red de servicios nos pueden garantizar excelentes servicios y esperamos el desempeño en consumo y confiabilidad en los sectores mecánico y comercial que hemos podido apreciar desde los primeros suministros, además del respeto por el medio ambiente, garantizado. por las bajísimas emisiones de CO² de las versiones GNL ya presentes en nuestra flota. Los vehículos IVECO son vehículos versátiles, eficientes y seguros, por lo que se utilizarán tanto para recorridos de larga distancia como cortos, especialmente para canales sensibles de transporte de alimentos ”.

Con 40 años de experiencia en el sector en las actividades de transporte, almacenaje y logística, Spezzano Trasporti ha establecido importantes alianzas con prestigiosas empresas nacionales e internacionales con la consecuente intensificación de las relaciones comerciales con el Centro Norte – donde de hecho una segunda sede – y con los principales países europeos.

El suministro estuvo a cargo de Milano Industrial, el concesionario IVECO de referencia que sigue al cliente en la elección de vehículos y que también ofrece su apoyo para los servicios de asistencia postventa. Para estos vehículos, Spezzano Trasporti ha firmado un contrato de asistencia 3XL Life, el servicio postventa más completo, que incluye la cobertura más amplia de intervenciones planificadas, desde el mantenimiento hasta la reparación (mantenimiento programado, línea de transmisión, frenos, embragues, sistemas del vehículo).

Foto: IVECO Italia

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas