Se queman 12 camiones en un incendio presuntamente intencionado

Se queman 12 camiones en un incendio presuntamente intencionado

Redacción.- Esta pasada noche, en torno a las 01:00 horas un incendio quemó 12 camiones en la sede de la empresa de transportes italiana BaCo Trans en Arcella en el municipio de Montefredane, en la provincia de Avellino, perteneciente a la región de Campania.

De acuerdo con la información proporcionada por los Carabiniere, la magnitud del incendio obligo a la intervención de varios destacamentos de bomberos. Las primeras investigaciones sobre las pruebas recogidas en el lugar del siniestro, apuntan a que el incendio de los camiones ha sido intencionado, ya que se ha encontrado una garrafa de gasolina utilizado para rociar los camiones.

Por lo que todo apunta a un acto de venganza o represalia contra los propietarios de la empresa de transportes, que quemó los 12 camiones y algunos semirremolques que al estar cargados incrementaron considerablemente la magnitud y el alcance de las llamas.

Los medios italianos apuntan que la columna de humo se podía ver a varios kilómetros de distancia y afortunadamente el incendio no se propagó a otras empresas. El contenido de algunos de los semirremolques podría contener productos altamente tóxicos, por lo que el alcalde la Montefredane ha ordenado el cierre de escuelas y parques públicos y ha prohibido que se recojan y consuman productos agrícolas hasta conocer que tipo de productos era y el alcance de su peligrosidad.

Foto: Bomberos de Montefredane

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas