Premio para Fernando José Cascales Moreno por un artículo publicado en Diario de Transporte

Premio para Fernando José Cascales Moreno por un artículo publicado en Diario de Transporte

Redacción.- El colaborador de Diario de Transporte D. Fernando José Cascales Moreno ha recibido el pasado 7 de octubre en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), el premio del Colegio por su artículo: “La competencia en el sector del transporte público de viajeros por carreta”   publicado en Diario de Transporte el pasado 12 de abril de 2021.

Sin ninguna duda constituye una buena noticia para el sector que este prestigioso Premio haya sido otorgado por un trabajo jurídico dedicado al transporte público en autobús.

Este Premio se une a otros muchos anteriores de que ha sido objeto D. Fernando J. Cascales, que entre otras distinciones está en posesión de las siguientes:

Gran Cruz de la Orden al Mérito Civil, Placa al Mérito de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Cruz de Plata de la Orden al Mérito de la Guardia Civil, Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort, Medalla al Mérito del Trabajo en su categoría de plata, Medalla al Mérito del Transporte , Medalla al Mérito de la Seguridad Vial, Encomienda de la Orden de Isabel La Católica, Encomienda de la Orden al Mérito Civil, Premio Nacional de ASINTRA Vigésimo aniversario, Medallas de oro de Astic/Asociación Nacional del Transporte Internacional por Carretera y de Asintra, Medalla al Mérito en el Transporte de Fenebús, y Medalla de Honor de la Carretera de la Asociación Española de la Carretera.

D. Fernando J. Cascales desempeñó, entre otros cargos públicos, los de Director General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera y del INTA, de Presidente del Consejo de Obras Públicas, de Inspector General y Jefe de Recursos del Ministerio de Transportes, así como Director Técnico y Coordinador de la Comisión Nacional de Estudios de Transportes del PP.

Desde Diario de Transporte queremos felicitar en nombre de todos los lectores a Fernando J. Cascales Moreno por este merecidísimo premio, a una persona con una amplia experiencia jurídica en transporte, por su amabilidad, su cercanía y su apoyo a este diario.

Foto: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid