Pantallas OLED en lugar de ventanas en los vagones del metro de Moscú. Vídeo

Pantallas OLED en lugar de ventanas en los vagones del metro de Moscú. Vídeo
Pantallas OLED en lugar de ventanas en los vagones del metro de Moscú.
Pantallas OLED en lugar de ventanas en los vagones del metro de Moscú. Vídeo

Redacción.- El metro de Moscú presentó un tren piloto con pantallas interactivas OLED (organic light-emitting diode o diodo orgánico de emisión de luz) en las ventanas del vagón.

En vez de la vista habitual del túnel, los pasajeros podrán ver información útil e interesante en una pantalla brillante y moderna, informa el Departamento de Transporte de Moscú.

Según dice el Departamento hasta ahora tales tecnologías innovadoras se están probando además de Moscú en el metro de Beijing y Shenzhen.

“Siempre seguimos todas las novedades tecnológicas y los nuevos servicios en todo el mundo para aumentar constantemente la comodidad de los pasajeros del transporte de Moscú. El alcalde de la ciudad estableció la tarea de implementar todo lo más avanzado en primer lugar en Moscú. En el modo de prueba en la Línea 7 lanzamos un tren con pantallas interactivas colocadas directamente en las ventanas de los vagones. Nuestros socios asumieron todos los costos de colocación de estas pantallas. Después de un tiempo, resumiremos los resultados de la encuesta de pasajeros, analizaremos junto con el fabricante la conveniencia y los beneficios del servicio y decidiremos sobre el futuro de este proyecto”, dijo el vicealcalde de Transporte Maksim Liksutov.

La Línea 7 del metro de Moscú también ofrece descuentos Madrugadores durante las horas de menor demanda por la mañana, lo que redujo la aglomeración en las estaciones de la línea hasta un 16%.

Mira el vídeo:

Foto: Vídeo Metro de Moscú