Montfrisa amplia aún más su flota de vehículos con 8 de la marca Schmitz

Montfrisa amplia aun más su flota de vehículos con 8 de la marca Schmitz

Redacción.- Montfrisa desea mejorar sus servicios de logística y transporte por carretera de mercancías, siempre conforme a los estándares establecidos en el marco europeo.

Además de esto, por medio de las combinaciones de megacamiones y duo-trailers en sus operaciones de transporte, Montfrisa busca un transporte más sostenible, a través de la reducción de su huella de carbono y la de sus clientes.

os semirremolques están equipados con el sistema telemático TrailerConnect® que incluye los sensores de: posición, temperatura y contacto de puerta del vehículo con almacenamiento de datos hasta 12 meses en el portal.

Una de las ventajas para Montfrisa es la reciente unión de los sistemas telemáticos de Krone y Schmitz Cargobull, ya que el operador cuenta con vehículos Krone y, por tanto, la visualización y control de los datos generados por la telemetría se realiza en ambos casos desde la misma Interface.

Dentro del paquete de servicios, también dispone del Full Service para el tráiler con una cobertura total del mantenimiento y reparación del vehículo a través de los más de 100 servicios oficiales situados en España.

Foto: Montfrisa

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas