Los tres finalistas para ser nombrado el mejor conductor de camión veterano militar novato. Fotos

Los tres finalistas para ser nombrado el mejor conductor de camión veterano militar novato. Fotos
Los tres finalistas para ser nombrado el mejor conductor de camión veterano militar novato. Fotos
Los tres finalistas para ser nombrado el mejor conductor de camión veterano militar novato. Fotos

Redacción.- FASTPORT anunció recientemente a sus tres finalistas principales para "Transition Trucking: Driving for Excellence", un programa dedicado a encontrar al mejor conductor veterano militar novato de Estados Unidos. El programa reconoce a los mejores conductores que han realizado una transición exitosa del servicio activo a la conducción de una flota comercial.

Los tres conductores principales, enumerados con su rama de servicio militar y flota de camiones actual, son: Jimmy Reddell / Ejército de los EE. UU., Reservas del ejército / Stevens Transport; James Rose / Marines de EE. UU. / PRIME Inc .; y Christopher Slindee / US Army / Knight Transportation. El anuncio se realizó durante una ceremonia en el MHC RoadReady Center en Chillicothe, Ohio, luego de un evento de reconocimiento y un recorrido por la planta de fabricación adyacente de Kenworth Chillicothe.

Por sexto año consecutivo, Kenworth se ha asociado con el Programa de Mentoría FASTPORT Trucking Track y el Programa Contratando a nuestros Héroes de la Fundación de la Cámara de Comercio de los EE. UU. Para apoyar el programa "Transition Trucking: Driving for Excellence".

Kenworth vuelve a proporcionar The Driver's Truck ™, un Kenworth T680 con un dormitorio de 76 pulgadas, para que sirva como premio del programa al ganador general de este año. El T680 cuenta con el tren motriz PACCAR completo con motor PACCAR MX-13, transmisión automática PACCAR TX-12 y ejes traseros en tándem PACCAR DX-40.

“Felicitaciones a nuestros tres finalistas - Jimmy Reddell, James Rose y Christopher Slindee - ya los otros conductores exitosos que lograron el estatus de Top 10 en este programa especial de reconocimiento”, dijo Jim Walenczak, gerente general asistente de Kenworth para ventas y marketing. "La participación continua de Kenworth es una forma de agradecer a nuestros veteranos militares por su servicio y de alentar a la industria del transporte por carretera a ofrecerles oportunidades profesionales y apoyo".

“Cada uno de nuestros tres finalistas logró logros significativos durante sus carreras militares y ahora sobresalen como conductores de camiones profesionales. Siempre es importante ayudar a nuestros veteranos a hacer una transición sin problemas a la vida civil, y la industria del transporte por carretera ciertamente proporciona una vía clave para ese objetivo ”, dijo Brad Bentley, presidente de FASTPORT.

Otros conductores de camiones que alcanzaron el Top 10 son: Steven Brown / US Navy / EPES Transport System; Lucresha Daniels / Marina de los Estados Unidos / PRIME Inc .; Marcus Ellis / Fuerza Aérea de los Estados Unidos / Stevens Transport; Will Gamez / Ejército de los EE. UU., Guardia Nacional / Roehl Transport; Scott McFadden / Marina de los Estados Unidos / Melton Truck Lines; Brad Stonebraker / Ejército de EE. UU. / Melton Truck Lines; y Justin Utt / Reserva del Cuerpo de Marines de EE. UU. / Transporte rápido.

Para calificar, los conductores tenían que cumplir con tres requisitos de elegibilidad: -

Deben haber sido militares activos o miembros de la Guardia Nacional o la Reserva.

- Graduado de una escuela de entrenamiento de conductores certificada por PTDI, NAPFTDS o miembro de CVTA, con una licencia de conducir comercial válida.

- Primero contratado en una posición de camión entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de julio de 2021.

Se realizará una votación popular en línea desde el 28 de octubre hasta el Día de los Veteranos el 11 de noviembre. El ganador será determinado por un Comité de Selección y anunciado el 17 de diciembre. en la Cámara de Comercio de EE. UU. en Washington, DC

Kenworth Truck Company es el fabricante de los mejores camiones de servicio pesado y mediano del mundo. La página de inicio de Kenworth en Internet está en www.kenworth.com. Kenworth es una empresa de PACCAR.

Fotos: Kenworth Truck Company