Los motores de la serie Performance de Cummins se globalizan

Los motores de la serie Performance de Cummins se globalizan

Redacción.- El fabricante estadounidense de motores Cummins Inc., ha anunciado que sus motores Performance Series están siendo certificados para cumplir con las regulaciones de emisiones Indian Bharat Stage IV y V, así como las de China Stage IV para el mercado de vehículos todo terreno. Estos productos ya cumplen con los niveles EU Stage V y EPA Tier 4 Final.

Jeremy Harsin, Director de Negocios Off-Highway de Cummins, dijo: “Cummins puede ofrecer una excelente flexibilidad para nuestros clientes globales. Aquellos que tengan su propia capacidad de fabricación en India y China podrán utilizar motores diseñados y producidos localmente. Aquellos que no pueden hacer funcionar sus máquinas con motores fabricados en nuestras fábricas de Reino Unido y EE. UU. Y venderlos en estos mercados clave fuera de la carretera «.

Las emisiones de Bharat Stage IV entraron en vigor en la India en abril de 2021 para maquinaria de ruedas, y la etapa V está prevista para fines de 2024. Las reglas de emisiones para equipos de construcción con orugas se esperan en 2022. Bharat Stage IV y V del motor Cummins B6.7 Performance Series La certificación ya está completa y los motores L9 y X15 seguirán más adelante en 2021.

Las regulaciones de emisiones de China Stage IV entrarán en vigencia a fines de diciembre de 2022. La certificación de los motores Cummins Performance Series F3.8, B6.7, L9 y X15 se completará durante 2022 antes de la fecha regulada.

“Los clientes de Cummins podrán reducir la complejidad de fabricación y los costos de ingeniería al tener diseños de máquinas comunes, independientemente de su destino, aprovechando los beneficios clave de Performance Series como; Simplicidad sin EGR, alta densidad de potencia, bajos costos de funcionamiento y alta confiabilidad ”, agregó Harsin.

Foto: Cummins

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas