La nueva serie de camiones Hino 700: Construidos para el futuro. Fotos y vídeo

La nueva serie de camiones Hino 700: Construidos para el futuro.

Redacción.- La nueva serie de camiones Hino 700 reescribe las reglas de seguridad, emisiones y conectividad en carretera. La nueva gama de modelos presenta una selección más amplia de configuraciones de ejes y clasificaciones de potencia del motor, junto con una línea exclusiva de transmisión de dos pedales. Esto significa más modelos, más potencia y más opciones para adaptarse a más aplicaciones y requisitos operativos de los clientes .

Los clientes pueden elegir entre el probado motor A09C 9L, que produce 320hp o 360hp y está acoplado a la verdadera transmisión automática Allison de seis velocidades o el siempre confiable E13C 13L, que produce una potencia de 450hp o 480hp, combinada con la última generación del ZF. Transmisión manual automatizada de 16 velocidades (AMT), TraXon TX 2441TO.

Más seguro 

En pocas palabras, la nueva serie Hino 700 es la camioneta Hino más segura jamás construida . Con un paquete Hino SmartSafe mejorado con tecnologías de asistencia al conductor de última generación, tiene un interés activo en proteger a todos los usuarios de la carretera.

Ahora, por primera vez, se ha agregado Driver Monitor a Hino SmartSafe, además de un Sistema de Pre-Colisión (PCS) con Frenado de Emergencia Autónomo (AEB), Detección de Peatones (PD), Sistema de Advertencia de Salida de Carril (LDWS), Vehículo Control de estabilidad (VSC), cámara de marcha atrás y un conjunto de otras características de seguridad estándar.

Limpiador

Continuando con nuestro compromiso de proporcionar un futuro más limpio, Hino es el único fabricante de camiones japonés que ofrece una opción que cumple con las normas de emisiones Euro 6 (o equivalente) desde camiones de servicio liviano con licencia de automóvil hasta los segmentos de servicio mediano y pesado.

La nueva serie Hino 700 ha sido diseñada para cumplir con las normas de emisiones de escape Euro 6 antes de que se legislen en Australia. Es la camioneta de servicio pesado de Hino más limpia jamás construida.

Conectado

Todos los nuevos modelos de la serie Hino 700 están equipados con Hino-Connect, la telemática empresarial de próxima generación. Transforme digitalmente su negocio con información empresarial superior y soporte al alcance de su mano.

Con Hino-Connect , está conectado a la única telemática empresarial que combina el seguimiento de datos de rendimiento clave en tiempo real, el diagnóstico remoto de fallas de servicio y las alertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entregadas a usted y a sus especialistas de Hino-Connect, para reparación y servicio prioritarios. apoyo.

Mira el vídeo:

 

Fotos y vídeo: Hino Motors

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas