La Fundación UPS colabora en el envío de gafas protectoras y mascarillas a La Palma

La Fundación UPS colabora en el envío de gafas protectoras y mascarillas a La Palma

Redacción.- Con el objetivo de atender a la situación de emergencia de La Palma, junto con Cruz Roja, la Fundación UPS ha contribuido al transporte de miles de gafas protectoras y mascarillas a la isla, que han sido donadas por la compañía Leroy Merlin y por la Gerencia de Área de Mérida, Servicio Extremeño de Salud.

En concreto, se han trasladado desde el centro operativo de la compañía en Coslada (Madrid) hasta la isla de La Palma un total de 5.200 gafas protectoras y 2.000 mascarillas que ayudarán a hacer frente al empeoramiento de la calidad del aire en la isla, que ha provocado un desabastecimiento de gafas protectoras y escasez de mascarillas.

Esta iniciativa sigue la estela de otras acciones solidarias impulsadas por el conglomerado ante emergencias como la crisis sanitaria del coronavirus. En enero de 2020, la Fundación UPS ofreció transporte aéreo gratuito de más de 2 millones de mascarillas de respiración y equipos de protección a China para frenar la propagación del COVID-19 y continuó ofreciendo su red de aprovisionamiento global durante la pandemia.

En diciembre del mismo año, la compañía llevó a cabo las primeras entregas de vacunas contra la COVID-19, de manera que, hasta el momento, ha distribuido más de 800 millones de vacunas a más de 100 países y territorios. De esta forma, UPS continúa fiel a su propósito de entregar lo que importa, garantizando el acceso equitativo a las vacunas en todo el mundo.

Foto: UPS

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas