Kamaz y PVGazprom prevén un plan de conversión de vehículos a GNL

Kamaz y PVGazprom prevén un plan de conversión de vehículos a GNL

Redacción.- KAMAZ PTC y PVGAZPROM NGV firmaron un acuerdo de cooperación durante el Foro Internacional del Gas de San Petersburgo 2021. En presencia de Sergey Tumanov, director general de Gazprom EP International, el documento fue firmado por Andrey Bogachev, director general de PVGAZPROM NGV, y Rustam Shamsutdinov, director general adjunto de Ventas y Servicios de KAMAZ.

En principio, las partes acordaron la posibilidad de desarrollar una propuesta integral para que los clientes vietnamitas conviertan vehículos a GNL. Según el documento, PVGAZPROM NGV brindará servicios de repostaje y KAMAZ PTC suministrará los vehículos y el mantenimiento, e informará a los clientes sobre las ventajas de usar GNL como combustible para el transporte y las mejores prácticas operativas.

“Todavía estamos completamente comprometidos con el desarrollo del mercado vietnamita del GNV. Uno de los segmentos clave de este proyecto para nosotros es el transporte por carretera. Confiamos en que trabajando en estrecha colaboración con KAMAZ podremos darle un nuevo impulso y ayudar a popularizar el GNL en Vietnam como combustible para varios tipos de vehículos”, dijo Tumanov.

“Vietnam es uno de nuestros principales mercados extranjeros. Entre nuestras prometedoras tareas está la incorporación de vehículos a gas a nuestra línea en este país. Podemos hacerlo de manera más rápida y eficiente junto con PVGAZPROM NGV”, agregó Shamsutdinov.

Foto: KAMAZ

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas