Herido el conductor de un camión que transportaba cerdos tras volcar en la N-122

Cuatro heridos en tres accidentes con camiones en la A-66 y A-6

Europa Press.- El conductor de un camión que transportaba cerdos ha sido trasladado este miércoles a un centro hospitalario después de sufrir un vuelco en la carretera N-122 a su paso por el término municipal de Calatañazor (Soria), según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14:24 horas de este miércoles, cuando el camión de transporte porcino ha volcado en una rotonda en el punto kilométrico 184 de la carretera N-122.

Los cerdos que viajaban en el remolque que transportaba el camión han quedado sueltos por las inmediaciones de la carretera, por lo que la Guardia Civil y veterinarios han acudido al lugar para controlar a los animales.

Como consecuencia del accidente, ha informado el 112, el conductor del camión ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas