Groupe CAT colabora con Protección Civil en una acción solidaria de ayuda a los afectados por el volcán en La Palma

Groupe CAT colabora con Protección Civil en una acción solidaria de ayuda a los afectados por el volcán en La Palma

Redacción.- Groupe CAT ha colaborado con Protección Civil en el envío de un contenedor de 40 pies con material de primera necesidad para los damnificados por la erupción del volcán de La Palma. La operación se ha llevado a cabo desde la localidad toledana de Recas e incluye material de higiene y ropa.

Este contenedor de 40 pies con ayuda humanitaria porta mantas, toallas, ropa, y accesorios de aseo personal. Salió el pasado día 6 de octubre desde la localidad de Recas (Toledo), pasando por el Puerto de Cádiz y llegando a La Palma el pasado día 13 de octubre.

Groupe CAT se ha encargado de coordinar toda la operativa y el realizar el transporte, que se ha sido gestionado en colaboración con Protección Civil de Recas. La mercancía ha sido aportada por las Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de distintas localidades de Toledo, Madrid y Murcia.

Desde ambas compañías, ponen de manifiesto su satisfacción por haber llevado a cabo esta labor solidaria de forma conjunta, y cuyo objetivo es ayudar a quienes se están viendo afectados por este desastre natural provocado por el volcán de La Palma. Asimismo, es importante destacar la implicación e involucración desinteresada de ambos equipos, lo que ha permitido completar esta acción en tiempo récord.

Foto: Groupe CAT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas