Granalu presentará sus novedades en Solutrans 2021

Granalu presentará sus novedades en Solutrans 2021
Granalu presentará sus novedades en Solutrans 2021
Granalu presentará sus novedades en Solutrans 2021

Redacción.- Un año más Granalu estará presente en Solutrans, Feria Internacional del Transporte, del 16 al 20 de noviembre de 2021 en el recinto Eurexpo en Lyon (Francia).

Granalu presentará sus novedades de producto en su stand 5B120:

.- Piso Móvil Granalu: Los Pisos Móviles Granalu son vehículos polivalentes que permiten cargas a granel y paletizadas. En Solutrans 2021 se presentarán mejoras de diseño que le dotan de una mayor robustez y ligereza, lo cual permite aumentar el volumen de carga, rentabilizar el transporte y reducir la huella de carbono.

.- Gama Graneles: La Gama Graneles Granalu es perfecta para todo tipo de cargas a granel si el objetivo es conseguir rentabilidad sin perder robustez. En Solutrans 2021 se presentará un nuevo modelo de semirremolque pensado para conseguir un mayor volumen de carga.

.- Además de los productos de exposición, Granalu hablará sobre su semirremolque Omega Evo para Obra Pública, uno de los más vendidos en el mercado francés y cuyo diseño está patentado por Granalu, y se caracteriza por ser uno de los vehículos más aerodinámicos, rentables y responsables con el medio ambiente.

Solutrans, en su 16º edición, es una de las ferias internacionales más importantes del sector transporte profesional que reúne cada dos años a más de 60.000 expositores y visitantes de todo el mundo.

Foto: Granalu