Granalu entrega sus primeros Dúo Tráiler. Vídeo

Granalu entrega sus primeros Dúo Tráiler

Redacción.- Granalu, especialistas en la fabricación de semirremolques de aluminio, entrega sus primeros Dúo Tráiler.

Un Dúo Tráiler es un conjunto de 70 toneladas y cuatro vehículos matriculados (cabeza tractora, semirremolque con gancho remolcador, Dolly y segundo semirremolque). Aún en fase de pruebas, este proyecto se puede poner en circulación con la aprobación de un consorcio entre el fabricante, el transportista, una institución educativa y la DGT. Como ventajas principales, cabe destacar la rentabilidad y la reducción de emisiones CO2, entre otras.

Granalu ha puesto en circulación sus primeras unidades en Septiembre de 2021

Estas nuevas fórmulas surgen para responder a distintas necesidades del mercado y de esta forma, Granalu continúa adaptándose a las demandas de sus clientes y estando a la vanguardia de la innovación.

Alberto Guijarro, Director General de Granalu señala: “Estamos muy orgullosos de anunciar esta noticia ya que nuestro propósito como empresa es desarrollar soluciones para el transporte de mercancías de forma que este sea, además de atractivo y rentable, sostenible”.

Foto y vídeo: Granalu

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas