Ford Trucks entregó 76 tractoras F-MAX a Eastern Europe Expeditions. Fotos

Ford Trucks entregó 76 tractoras F-MAX a Eastern Europe Expeditions. Fotos
Ford Trucks entregó 76 tractoras F-MAX a Eastern Europe Expeditions
Ford Trucks entregó 76 tractoras F-MAX a Eastern Europe Expeditions. Fotos

Redacción.- Cefin Trucks, el único importador y distribuidor de la marca Ford Trucks en Rumania, celebra la entrega de una flota de 76 vehículos Ford Trucks F-Max a un cliente con una larga tradición en la industria del transporte comercial, Eastern Expediciones a Europa.

El evento tuvo lugar en Timisoara, en presencia de: Sr. Cosmin Tabără, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Timisoarae, el equipo directivo de Ford Trucks Romania (Stefano Albarosa - CEO Cefin Trucks, Gabriel Tudor - Director de ventas de Ford Trucks). Representantes internacionales de Ford Trucks (Koray Kuvvet - Director general de Ford Trucks Europa del Este y los Balcanes, Selim Yazici - Director regional de Europa del Este) y el Sr. Giustino Tamburro, Representante de las Expediciones de Europa del Este

“Creemos firmemente que quienes invierten son quienes desarrollarán Timisoara y siempre estaremos con ellos. Estoy muy satisfecho con la participación de Ford Trucks y su proximidad a este mercado ". El teniente de alcalde Cosmin Tabără dijo

“Estamos contentos de haber entregado esta flota (las primeras 20 unidades de las 76 contratadas) a Eastern Europe Expeditions, el socio principal de Italtrans Europa (grupo familiar Tamburro). Esto demuestra que la marca Ford Trucks y el producto F-Max tienen confianza tanto para flotas más pequeñas como grandes, y fueron galardonados como la Camioneta del año 2019 a nivel internacional. Espero que con este contrato abramos el camino a los grandes clientes de las flotas rumanas de camiones Ford Trucks.

En esta ocasión, contamos con la flota de Ford Trucks F-Max más grande de Rumanía, lo que demuestra la competitividad del producto en el segmento. Ya somos líderes en los segmentos de construcción y especializados, y queremos demostrar nuestro valor agregado en el segmento de transporte internacional y los beneficios económicos que brindamos a nuestros clientes ”. Dijo Stefano Albarosa.

“Fundamos la empresa de transporte en 1967, en Italia, y es una de las empresas de transporte más antiguas. Por primera vez, hemos agregado Ford Trucks a nuestra flota. Las primeras impresiones de nuestros conductores son positivas. Las primeras 20 unidades nos fueron entregadas hace dos semanas.

Agradezco a mi familia y colaboradores, así como a todos los transportistas de Rumanía, con los que tengo una muy buena relación. A nivel de grupo, tenemos una facturación superior a los 70 millones de euros, de los cuales aproximadamente 30 millones de euros se facturan en Rumanía ”. Giustino Tamburro declaró:

“Ford Trucks ha consolidado su posición en el mercado rumano en solo cuatro años, y esta entrega de la flota F-MAX a Eastern Europe Expeditions aumenta nuestra visibilidad y resultados en el segmento de cabezas tractoras para transporte internacional.

Más importante que los números es la confianza que nos da nuestro nuevo cliente, Eastern Europe Expeditions. Te garantizo que cuando nos necesites, el equipo de Ford Trucks trabajará duro para estar contigo.

La red de servicio internacional de la marca está en constante expansión, para estar con nuestros clientes donde sea que los necesiten ”. Koray Kuvvet dijo

Ford Trucks: evolución acelerada en el mercado rumano

Mayo de 2017 marcó una etapa importante en la evolución de la empresa, con el lanzamiento oficial del negocio de importación de Ford Trucks.

En el primer año de operación, Cefin Trucks, como importador y distribuidor de Ford Trucks, registró ventas de 157 unidades (1% para el segmento de transporte, 17% para el segmento de construcción y 7% para el segmento de vehículos especializados), con un participación del 2,36%.

En el segundo año, la compañía cumplió y superó su objetivo, superando ya, en el segundo semestre, a dos competidores con presencia tradicional en el mercado. El número de unidades vendidas se duplicó, llegando a 357 y la cuota de mercado al 4,1%.

Las ventas aumentaron aún más en 2019, con más de 555 unidades entregadas y una participación de mercado total superior al 8%, acumulando en noviembre de 2019 un total de más de 1000 unidades Ford Trucks. Gracias al lanzamiento del F-MAX, un vehículo perfectamente apto para el transporte internacional, Cefin Trucks pretende incrementar su cuota de mercado en ese segmento, donde el potencial de crecimiento sigue siendo muy alto. Cefin Trucks ha confiado en mantener su posición de liderazgo en elecciones de clientes en los segmentos de Construcción y Vehículos Municipales en 2020, alcanzando el 4to lugar en las Mejores Marcas de Vehículos Comerciales, con una participación de mercado del 11.8%. También en 2020, Cefin Trucks amplió su red de servicios, llegando a 19 centros de servicio en Rumania, sumando a su dimensión multimarca,

En 2021, Ford Trucks alcanza el umbral de 2000 unidades vendidas en Rumanía, y establecerá un nuevo objetivo de crecimiento en este sentido, el de 3000 unidades para finales de 2022. Mantiene la posición de liderazgo en el segmento de la construcción, se convierte en líder y que de vehículos municipales e incrementos en la participación de mercado para el segmento representado por F-Max.

Este objetivo y muchos otros son posibles gracias a la implementación de una estrategia compleja y una visión a largo plazo, que se basa en las necesidades del cliente, en el área de compras, servicios postventa en Rumania e internacionalmente, servicios financieros e información de flotas. (ubicación, gestión del transporte, estilo de conducción, consumos, tacógrafo, etc.).

Fotos: Ford Trucks Romania