Fallece una mujer atropellada por un camión en Granada

Fallece una mujer atropellada por un camión de reparto en Granada

Europa Press.- Una mujer de 52 años ha fallecido este miércoles tras ser atropellada por un camión en el paseo del Violón de Granada capital. Según las primeras pesquisas a este vehículo, estacionado en el callejón del Ángel, le ha fallado el freno de estacionamiento y se ha desplazado marcha atrás hasta el citado paseo, donde se encontraba la víctima y otro peatón que ha resultado herido, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El responsable del camión ha sido identificado y se le ha practicado la prueba de alcoholemia, en la que ha dado negativo. El camión ha sido trasladado al depósito de la Policía Local para garantizar que nada quede alterado a la hora de comprobar si ha fallado el freno de mano cuando el vehículo se ha desplazado marcha atrás arrollando a la víctima, que estaba en el paso de peatones.

Según informa el 112, el suceso se ha producido sobre las 11:45 horas, cuando el camión ha arrollado a la mujer cerca de la rotonda que hay antes del Palacio de Congresos.

Los efectivos de Policía Local han practicado los ejercicios de reanimación cardiopulmonar a la víctima a su llegada sin éxito, mientras que los recursos sanitarios de la Junta han solicitado la intervención del Cuerpo Nacional de Policía por la activación del protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente. Según los testigos, el vehículo implicado es un camión de reparto.

¡¡Descanse en paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación del peatón herido

Foto: Policía Local de Granada

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas