Fallece un camionero y otros 3 resultan heridos en la colisión entre 4 camiones

Fallece un camionero y otros 3 resultan heridos en la colisión entre 4 camiones

@Samuelsoni_cg.- Un camionero ha fallecido y otros tres han resultado heridos, uno de carácter grave, en un accidente ocurrido a primera hora de esta mañana en la autopista A-4, cerca de la ciudad italiana de Brescia.

En el grave accidente, ocurrido minutos antes de las 6 de la mañana, se vieron involucrados 4 camiones que colisionaron entre sí entre las salidas de Brescia Centro y Brescia Ovest, en dirección Milán. Según ha informado la Agencia Regional de Emergencias, por causas que aún están por determinar, el siniestro se produjo por alcance en un impacto muy violento en el que falleció un hombre de 40 años y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas un varón de 55 años que fue trasladado al hospital en estado grave con traumatismo severo en el abdomen y la pelvis.

Los otros dos camioneros heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, un equipo médico del 118, una patrulla de la policía de tránsito de Verona y bomberos de Brescia, que intervinieron para liberar a los conductores atrapados en la cabina.

Para realizar las tareas de rescate fue necesario cerrar la salida de Brescia Ovest, lo que provocó importantes retenciones de tráfico, que lentamente han vuelto a la normalidad.

¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!! Esperamos la pronta recuperación de los compañeros heridos.

Foto: Vigili del Fuoco

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas