Fallece la conductora de un turismo tras chocar con un camión en la N-260

Fallece la conductora de un turismo tras chocar con un camión en la N-260

Europa Press.- La conductora de un turismo ha fallecido este lunes en la carretera N-260 a la altura de Avinyonet de Puigventós (Girona) tras chocar con un camión frigorífico, según ha explicado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso en torno a las 17:02 horas, cuando por causas que todavía se están investigando, ha habido una colisión frontal entre un turismo y un camión frigorífico.

Como consecuencia del accidente, la conductora y única ocupante del turismo ha fallecido, y otra persona que ocupaba el camión ha resultado herida menos grave y ha sido trasladada hasta el hospital Josep Trueta de Girona.

A raíz de la incidencia, se han activado cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). La carretera N-260 se ha visto afectada y se ha cortado a la altura de Vilafant (Girona) en sentido Figueres (Girona). Según informa el SCT en su cuenta de Twitter, la carretera ya ha sido abierta al tráfico.

¡¡Descanse en paz la persona fallecida!! Deseamos la pronta recuperación de la persona herida

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas