Excarcelado el conductor de un camión volcado en la N-211

Excarcelado el conductor de un camión volcado en la N-211

Europa Press.- Efectivos de Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) han excarcelado al conductor del camión que se ha salido de la vía y ha volcado en la carretera N-211, a la altura de la localidad de Caminreal. El hombre se había quedado atrapado en el interior del vehículo y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario.

El suceso se ha producido sobre las 05:45 horas, en el punto kilométrico 120,200 de la citada vía. Se desconoce, por el momento, el estado del conductor, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde la institución provincial han explicado que al lugar han acudido especialistas del Parque de Calamocha, en concreto, dos vehículos con cuatro bomberos, que han sacado a la persona accidentada por la luna delantera. Han concluido el servicio a las 07.00 horas y en el accidente también han participado Guardia Civil, 061 y personal de carreteras.

Foto: DGT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas