En la Radio de Diario de Transporte: Gori Chaves un camionero que va habitualmente al Reino Unido

En la Radio de Diario de Transporte: Gori Chaves un camionero que va habitualmente al Reino Unido

Redacción.- Esta semana en la Radio de Diario de Transporte hemos contado como invitado con Gregorio Chavez González, más conocido como Gori Chaves, un camionero que trabaja para el Grupo Fuentes, con la que realiza de manera habitual transportes de mercancías al Reino Unido.

Con el y con Aurelio López, también como invitado, estuvieron nuestros colaboradores Niko Martín y Alfredo Gago. Gori nos respondió a todas las dudas sobre la falta de conductores en Gran Bretaña y como es el transporte en ese país.

Nuestro amigo y compañero Gori Chavez nos ha mostrado la verdad sobre los falsos mitos que se han creado en torno a la escasez de camioneros en el Reino Unido; nos ha contado las condiciones en las que se ven obligados a trabajar en ese país los camioneros nacionales, sus problemas con los aparcamientos y el porqué las empresas no encuentran camioneros.

También nos ha informado con todo detalle sobre como es el transporte de mercancías por carretera a Gran Bretaña, de los trámites aduaneros y de su trabajo habitual. Al tiempo que hemos repasado con el y nuestros colaboradores las condiciones laborales en España, su trabajo en la empresa de transportes Grupo Fuentes, junto con toda la actualidad del sector.

Os recomendamos que escuchéis este interesante podcast, porque los que conocemos a Gori Chaves sabemos que se caracteriza por su sinceridad y por llamar a las cosas por su nombre.

El Podcast:

Escucha todos los podcast de Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas