En corto: ¿Por qué dicen que cierran si tuvieran que subir sueldos? «Camionero García». Opinión

En corto: ¿Por qué dicen que cierran si tuvieran que subir sueldos?

Esta pregunta tiene su lógica, porque hablan de la carga impositiva, de costes elevadísimos que arrastrarán al sector a pasar dificultades financieras en el futuro.

¡Ay amigos!, pero si hay que subir sueldos o cumplir convenios, entonces hay que cerrar.

Si cierras porque tienes que pagar legalmente a tus trabajadores, mientras eres capaz de soportar, altos costes de inversión y movimiento además de una carga fiscal brutal, entiendo, que lo que no reconoces es el trabajo que hace tu gente.

Quizás al que no habría que reconocer como empresario y como persona es a aquel que busca enriquecerse injustamente a través de denigrar a sus trabajadores y minusvalorando su actividad, sólo para obtener un trabajo en término de competencia desleal.

Mentís cuando decís que os gustaría pagar más a vuestros conductores, no es verdad, ningún empresario está por la labor de subir salarios, lo han demostrado con el SMI.

Os sacáis de la manga un conejo que no existe, la voluntad, porque si la tuvierais, a la hora de negociar precios de los viajes, el primero que deberíais poner es el precio de la hora de vuestros conductores y no llenaros la boca de gasoil, autopistas, impuestos y demás.

Mañana, ¡Los camiones autónomos tendrían que llegar mañana!, para demostraros lo poco que os importan vuestros conductores. Nada.

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas