Opinión

En corto: Militarizar el sector. "Camionero García". Opinión

En corto: Militarizar el sector. "Camionero García". Opinión
En corto: Militarizar el sector.
En corto: Militarizar el sector. "Camionero García". Opinión

Entiéndase bien esta frase, para que no se saque de contexto. La CEOE ha llegado a un acuerdo con el gobierno para formar a los militares que dejan el servicio con 45 años y una pensión de 640€ y así poder complementar esta pensión con otro trabajo, por ejemplo, de camionero.

Pues bien, otra forma de buscar mano de obra barata que ponen encima de la mesa estos señores para mantener al sector en la precariedad.

Sí, hombre sí, no porque no tengan derecho los militares a trabajar, sino que si a un sueldo precario, con una dedicación laboral más que completa, porque se trata de muchos días fuera de casa durmiendo en una perrera, maltratados, vejados y mal pagados, pues bien, si a este sueldo precario le sumas la pensión, ya es un sueldo completo.

Imagino ya este lenguaje de algunos de esos que se llaman empresarios:

"Coño que eres militar, tu puedes, tu vales, con lo que tu has aguantado, esto no es "na", y no te preocupes por la dieta, si tu has comido cosas que harían vomitar a una cabra" " Y además, este sueldo lo sumas a tu pensión y ya tienes un sueldazo" ¡¿Que más quieres, coño?!

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo