En corto: Ley de Morosidad. «Camionero García». Opinión

En corto: Ley de Morosidad. Opinión de "Camionero García"

El dicho ese de «hecha la ley, hecha la trampa» es una realidad palpable en nuestro sector. Eso de poner sanciones a quién no paga está muy bien, pero no va a pasar, o muy pocas veces se va a denunciar a un mal pagador, se renegociará la deuda o se retrasará el pago y punto.

Más daño le haría a un mal pagador, publicar su nombre y no transportar sus mercancías o no hacer el servicio a sus clientes en el caso de agencias e intermediarios.

Y además, eso de la morosidad, es algo con lo que juegan muchos empresarios, por ejemplo con los salarios de los trabajadores.

Pero si ha habido empresas que querían pagar los salarios con más treinta días de demora. Y lo habitual es que muchas retrasan varios días el pago de las nóminas acercándose a más de veinte días y de las pagas ni hablamos, que se demoran meses en algunos casos.

Falsos, que sois más falsos que una moneda de tres euros. Si es que como empresarios dais vergüenza y como personas mucha pena, por incapaces.

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas