En corto: La regla del minuto y el tonto de turno. «Camionero García». Opinión

En corto: La regla del minuto y el tonto de turno. La opinión de "Camionero García"

No hay cosa más ridícula que ver a un tío, parado, en medio del aparcamiento, estorbando a todo Dios, después de salir del muelle de descarga y decirte que está con el minuto.

Además, te lo dice convencido de que lo está haciendo bien, que cumple con la ley, la ley del más tonto, digo yo.

Quietos, no se me ofenda nadie, que por este motivo casi todos hemos hecho el tonto ¿O no?. Pues lo bueno que tiene la raza humana es que evoluciona y rectifica de acciones que le perjudican a uno en principio y al colectivo en general, por eso de las malas costumbres.

No se me olvida, que el camionero, no es humano, es un ser que esta por encima del bien y del mal, un héroe, un Dios. Será por eso que no evoluciona y sigue cayendo en los mismos errores.

Tómenme el anterior párrafo irónicamente, aunque no le falte una pizca de realidad, visto lo que pasa a diario.

Si en vez de usar un minuto para perjudicar nuestros intereses, usásemos dicho minuto para pensar, quizás ese minuto fuera el minuto del cambio para mejor.

Hasta otro minuto… cualquiera.

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas