En corto: La Guardia Civil. Camionero García. Opinión

En corto: La Guardia Civil. Camionero García. Opinión

Cómo debe de estar de sucio el sector del transporte por carretera que no hay día que la Guardia Civil no denuncie, arreste o investigue a un conductor, empresa o entramado relacionado con el sector.

No hay daño más grande que aquel que ejercen en nombre del buen profesional aquellos que delinquen o utilizan al sector del camión para un beneficio ilegal o no declarado convenientemente, muchas veces manchado de sangre de trabajadores inocentes que estaban en el momento equivocado en el lugar equivocado.

Es triste tropezar con un borracho o drogadicto, un explotador, un manipulador o un delincuente por cualquier curva de la carretera y para eso también está ahí la Guardia Civil, para sacar de la ruta a estos sinvergüenzas.

Todo mi apoyo a los agentes de la Guardia Civil que se la juegan cada día en nuestro beneficio.

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas