En corto: Haciendo trampas. «Camionero García». Opinión

En corto: Haciendo trampas. "Camionero García". Opinión

Que bajen los precios de los servicios de transportes mientras los costes aumentan, quizás tenga explicación. Ojo, que son muchos los servicios y muy diferentes entre ellos, pero en vehículos pesados y de larga distancia, es además traumático y desolador para muchas pequeñas empresas y autónomos.

Pudiera ser que quienes contratan con cargadores, agencias, operadores logísticos, tender y demás, con motivo de la pandemia y ahora con la supuesta falta de conductores, estos subieran los precios a sus clientes y a su vez no repercutieran esos precios a los transportistas efectivos, cosa muy habitual.

Lo cargadores, viendo que quien hace el transporte va tirado de precio, exigen a sus operadores un reajuste de precios y claro, quien paga la fiesta es el del camión.

Diréis que no digo nada nuevo, pero tampoco es nuevo vuestra incapacidad de reacción y pasividad ante el abuso. Sí, hay quién hace trampas y hay quién se deja engañar a sabiendas y estos sois vosotros, pequeñas empresas y autónomos.

¿Y el Gobierno qué? Ni está, ni se le espera.

Papeles de Panamá, Papeles de Pandora y ¿A esto cómo lo llamamos?… Sin papeles y a lo loco.

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas