En corto: Cuando las barbas de tu vecino… «Camionero García». Opinión

En corto: Cuando las barbas de tu vecino... La opinión de "Camionero García"

Que curioso y se repite la historia. La ley sólo sirve cuando y como interesa. Inglaterra va a permitir una extensión de la normativa sobre cabotaje hasta marzo del 22. Permite tantas operaciones como se quieran hasta 14 días después de la entrada del camión en el país.

Esto se une a la extensión de los tiempos de conducción y descanso para garantizar el abastecimiento de la población.

La utilización a conveniencia de la normativa vigente no garantiza la motivación para la que fue dotada. Toda esta patraña hace que el dumping social permanezca tal cual o peor dadas las circunstancias.

Europa no puede permitir que estas medidas del Reino Unido traspasen fronteras si queremos un futuro digno y viable para el sector.

Todo aquello que no esté encaminado a mejorar las condiciones de trabajo de los conductores de camiones es un paso atrás y por tanto una situación más para abandonar el trabajo de camionero.

Ya sabes, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar, porque copiamos antes lo que nos perjudica que reclamar a lo que tenemos derecho.

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas