En corto: Con nuestro dinerito. «Camionero García». Opinión

En corto: Con nuestro dinerito. La opinión de "Camionero García"

En este mundo de despropósitos vamos camino de colapsar, en general como sociedad, pero en el sector del transporte por carretera, ya es de juzgado de guardia.

Según la normativa vigente, la empresa debe hacerse cargo de la formación de sus trabajadores, el CAP, Tarjeta de conductor del tacógrafo, ADR y otras van por cuenta de la tripartita, que es algo que se descuenta en la nómina y que muchas veces los conductores costean por su cuenta, con dinero y tiempo libre, quizás por desconocimiento y otras por los indocumentados de sus jefes que no se molestan en hacer este tipo de gestión.

Ahora a estos indocumentados les van a poner un dinerito para que aquellos que quieran sacarse el carnet C+E les salga más barato. No es que lo vayan a recibir ellos, pero si se van a aprovechar de ello para conseguir esclavos, perdón, trabajadores precarios.

Que jeta, señores empresarios, ustedes no pongan nada de su parte, perdón, se me olvidaba, ya lo ponen, falta de vergüenza, de respeto y mucha precariedad.

A lo suyo, hasta que por su incompetencia, cierren de una puta vez.

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas