Opinión

En corto: Cobardes. "Camionero García". Opinión

En corto: Cobardes. "Camionero García". Opinión
En corto: Cobardes.
En corto: Cobardes. "Camionero García". Opinión

Nuestra cobardía es el beneficio de las empresas. Somos cómplices de nuestro destino y llevamos como un mantra, ese lenguaje negativo y repetitivo de lo mal que nos tratan, del abandono al que nos someten y del poco tiempo que tenemos para con nuestras familias y amigos.

Pero de todo esto nos olvidamos si nos suben el salario, ¿Qué salario?, ¿La parte en negro de kilómetros disfrazaos de dietas? Porque subidas cotizadas dudo mucho que nadie lo haga, ni la más grande, ni la más pequeña de las empresas.

Como nos conocen, saben, las empresas y sus asociaciones empresariales que somos mucho de hablar en corrillos, bares y redes sociales, pero frente al jefe, somos mierdecillas, muchos endeudados, otros poco informados, casi todos contaminados por esos que despotrican de sindicatos y nuevas asociaciones, sin pararnos a hacer autocrítica o reflexionar en el por qué de las cosas.

Sí, la culpa es de este gobierno y ¿Por qué no? Si nosotros no somos capaces de ponerle solución a nuestros problemas y tenemos más cojones que el caballo del Espartero, por favor, con estas premisas ¿Cobarde yo? No, cobardes los demás.

Y en esas estamos.

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo