En corto: Camionero, de corazón, ¿te jubilarías a los 60 años?. «Camionero García». Opinión

En corto: Camionero, de corazón, ¿te jubilarías a los 60 años?. La opinión de "Camionero García"

Sinceramente, creo que la reivindicación de una jubilación a los 60 años a los conductores de camión, ya sean asalariados o autónomos, es más de cara a la galería que algo a lo que se acogerían si fuera factible.

No porque no lo merecieran, sino porque a esa edad muchos se sienten con fuerza y salud para seguir unos años más. O con deudas sin pagar.

¡Cuidado! Ojalá fuera posible, pero en este país se es mucho de ir a contracorriente. Y en este tema, se pide porque lo de los 67 es verdad y lo de los 75, una amenaza.

Pero tengo claro que, en este sector del transporte de mercancías por carretera, si hoy fuera obligatorio para los conductores, por sus condiciones laborales, jubilarse a los 60 años, estoy seguro que una gran mayoría estaría quejándose de que no les dejan trabajar.

Será que esto va como va, por la unidad de criterio de todo el sector. O quizá sí que existe unidad para joderlo todo.

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas