El Taxi social en Moscú ayudó a 16.000 niños con discapacidad. Fotos

El Taxi social en Moscú ayudó a 16.000 niños con discapacidad

Redacción.- Más de 16 mil niños con discapacidad han utilizado el servicio de taxi social para llegar a los destinos necesarios. Los pasajeros jóvenes junto con sus acompañantes utilizan este servicio para acudir a las instalaciones sociales más importantes: hospitales, centros infantiles, escuelas.

Los conductores que trabajan con pasajeros con discapacidad están obligados a recibir una formación especial, por lo que siempre proporcionarán primeros auxilios a niños y adultos.

Todos los coches están equipados con equipos especiales para levantar y transportar una silla de ruedas. Otra ventaja es que el servicio funciona los siete días de la semana de 08:00 a 20:00.

Los ciudadanos de Moscú siempre pueden solicitar el taxi en el sitio web de Mosgortrans o utilizar una única línea telefónica. «El servicio de taxi social es un servicio importante y necesario que ayuda a los pasajeros con discapacidad a moverse cómodamente por la ciudad. Desde principios de 2021, el servicio ha transportado a 16 mil niños y sus acompañantes. Siempre exigimos altos estándares a nuestros especialistas. Para trabajar en el taxi social, nuestros conductores tienen entrenamientos regulares. Además, equipamos los automóviles con pasamanos, soportes para sillas de ruedas, cámaras de vigilancia y botones para comunicarse con el conductor. Así es como nuestro transporte se vuelve accesible para todos los pasajeros », – dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Moscú para el Transporte.

Fotos: Dpto. prensa Ayuntamiento de Moscú

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas