El interior de la cabina del Volvo FH. Fotos y vídeo

El interior de la cabina del Volvo FH.

Redacción.-  Solo tú estás a cargo y todavía eres el que está haciendo el trabajo. Pero ahora tienes más control que nunca sobre todo en tu camión. El Volvo FH está hecho a tu medida.

La sensación de evolución está presente en cuanto se entra en la cabina del Volvo FH. Es diferente a lo que estás acostumbrado, pero muy familiar. Sentado, todo está ubicado aquí, usted espera que esté. Tu mano aterriza naturalmente en la palanca de cambios I-Shift, perfectamente integrada en el asiento.

Toda la interfaz del controlador es nueva. Con la mayoría de las funciones accesibles usando los controles en el volante, está diseñado para ayudarlo a mantener sus manos en el volante y sus ojos en la carretera. Le permite tener el control total de todo lo que necesita para hacer bien el trabajo y mantener los márgenes comerciales correctos mientras lo hace.

La pantalla del instrumento es totalmente digital y abre nuevas posibilidades para adaptar el entorno de trabajo a sus necesidades en cualquier situación. Una nueva pantalla lateral de nueve pulgadas le brinda control de las funciones de la camioneta, como hasta ocho cámaras y aplicaciones.

La nueva interfaz de usuario incluye Alexa, el servicio de voz basado en la nube de Amazon. El uso de Alexa te permite hacer más en la vida con tu voz. Hacer llamadas telefónicas, escuchar las noticias, pedir direcciones, acceder a audiolibros, reproducir sus canciones favoritas y verificar las condiciones de la carretera y el tráfico son solo algunos ejemplos de lo que puede hacer con Alexa.

Las superficies y los materiales interiores ofrecen un alto nivel de calidad, independientemente del nivel de acabado. Elija entre tres niveles de acabado y una amplia gama de colores. Encontrarás tu estilo.

I-Shift

Con I-Shift, cada cambio de marcha se sincroniza con precisión. La palanca de cambios está integrada en el asiento y tiene un diseño ergonómico que es fácil de usar y se mantiene fuera de su camino cuando no está conduciendo. Si lo prefiere, puede controlar su I-Shift con botones en el tablero en lugar de una palanca de cambios.

Pantalla de instrumentos dinámica digital

El carácter principal de la interfaz del conductor es la pantalla de instrumentos totalmente digital, que se puede adaptar a sus gustos, necesidades y asignaciones de transporte.

Alexa incorporado

La vida se volvió mucho más fácil con Alexa Built-In. Usar Alexa en su camión es simple, solo toque y pregunte y Alexa responderá al instante. Obtenga más información sobre Alexa.

Sube la tracción

Cuando necesite más tracción, simplemente gire el control intuitivo en el panel de control de tracción en el sentido de las agujas del reloj para activar las funciones de bloqueo del diferencial de una manera lógica y fácil.

Control total

Vea las vistas de hasta ocho cámaras en la pantalla lateral. Puede vigilar constantemente su camión, el tráfico y su carga.

Mira el vídeo:

 

Fotos y vídeo: Volvo Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas