El Hub Sur de Palletways Iberia se traslada a Bailén para dar respuesta a sus necesidades de crecimiento

El Hub Sur de Palletways Iberia se traslada a Bailén para dar respuesta a sus necesidades de crecimiento

Redacción.- Palletways Iberia, la red de distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica perteneciente al Grupo Imperial, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Desde esta nueva ubicación se dará cobertura a estas nuevas expectativas con unas instalaciones de mayor tamaño, que darán servicio a Andalucía, Extremadura y Murcia, ampliando además la zona de influencia hacia Alicante.

Desde el inicio de su actividad en Jaén en el año 2017, y hasta la actualidad, el Hub Sur de Palletways ha registrado un crecimiento muy importante, superando todas las expectativas previstas. Esto ha llevado a la compañía a establecerse en una nueva ubicación, en Bailén, que le permita seguir creciendo, y dando apoyo a las necesidades de los clientes de su zona de influencia.

En este sentido, este cambio de instalaciones ha sido aprovechado para mejorar la ubicación, encontrando en Bailén un punto estratégico, que permite unas magníficas conexiones con las principales vías terrestres peninsulares. Igualmente, este Hub Sur dará cobertura a nuevas zonas de influencia, incorporando Alicante, de forma inmediata.

En términos de volumen, el crecimiento ha sido exponencial. “Con esta nueva ubicación, esperamos duplicarlo en un breve plazo de tiempo”. Así lo señala, José Francisco Hdez., Director de Operaciones de Palletways Iberia.

“El éxito de nuestro Hub Sur hay que analizarlo desde el punto de vista de nuestra oferta. Pudimos comprobar cómo en estas zonas había una necesidad de servicio realmente exprés que aportara una mayor calidad y tecnología, algo que nosotros sí podíamos ofrecer. Es por eso que decidimos apostar por focalizarnos en ofrecer un servicio de calidad y altamente especializado, mejorando la oferta existente y modernizando su operativa. Cinco años después, los resultados hablan por sí mismos del éxito logrado.” Añade José F. Hernández.

El nuevo Hub Sur de Palletways en Bailén, que comenzó su operativa el 4 de octubre, cuenta con una parcela total de 18.000 m2, con 4.500 m2 de instalaciones cubiertas, que se dividen en una nave principal de 2.700 m2 y otra zona exterior de 1.800 m2.

Asimismo, esta nueva ubicación “cuenta con gran proyección y posibilidades de seguir creciendo, estando además adaptada para vehículos con configuración euro modular, bien sean Megatrailers o Dúotrailers, con los que seguimos creciendo en nuestras rutas diarias. En esta línea, seguimos manteniendo nuestro compromiso de gestión medioambiental y reducción de emisiones de huella de carbono y, por lo tanto, cumpliendo nuestro compromiso de ser una compañía socialmente responsable”. Finaliza José Francisco Hernández.

Foto: Palletways Iberia

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas